La Pecerita. Una pequeña historia

something about us

Una empresa con más de 200 proyectos

La experiencia nuestro mejor aval

La Pecerita es la línea de investigación y desarrollo creada dentro de La Pecera de Ideas, enfocada al desarrollo de proyectos I+D en el sector educativo, la formación de jóvenes talentos I+D+I y formación a educadores.

La Pecerita pretende alcanzar tres objetivos:
1) Consultoría I+D en el sector educativo.
2) Programa de prácticas I+D+I.
3) Plan de formación a educadores..

  • 2012

    Premio Google

    Consecución del Premio Google Ciudad Digital en el año 2012

  • 2013

    Madrid Tecnología

    Empresa pionera en fomento de la investigación y desarrollo.

  • 2014

    Reconocimiento Ferias Nacionales

    Invitaciones a Dabadum, IFEMA, Family Market, Salón Nacional Familias Numerosas

Nuestros clientes son nuestro mayor aval

datos cuantitativos sobre nosotros

  • +2000
    Niñ@s intervenidos
  • +500
    Jóvenes orientados
  • +200
    Proyectos de tecnología
  • +1000
    Niñ@s educados
  • +200
    Formaciones juveniles
  • +100
    Celebraciones infantiles

Conoce nuestros Partners

La Pecerita es la unión de conocimientos y experiencias

La Pecera de Idea

Tecnología y Marketing

La Pecera de Ideas consultora con más de 200 proyectos desarrollados y 1.000 personas formadas en menos de 5 años, especializada en tres áreas:

Implementación de estrategias de Marketing 2.0 de PYMES y Autónomos. Diseño Web, Perfiles Sociales, Posicionamiento y SEM

Desarrollo de Proyectos Tecnológicos (SaaS) a medida. Software bajo demanda. Diseño de Programas informáticos adaptados a empresas.

Gestión de Recursos Humanos a PYMES, Autónomos, Potenciales trabajadores y Estudiantes. Sesiones de Coaching - Asesoramiento


ACTEAM

Educación Ambiental

Consultora dedicada a la elaboración y desarrollo de actividades de educación ambiental.

Líneas de trabajo:
Actividades ambientales en el programa escolar con contenidos adaptados a cada edad. Actividades de ocio destinado a la educación con contenidos en aula y al aire libre. Programas de ahorro en el hogar destinados a familias que quieran optimziar recursos. Programas destinados a PYMES y/o Profesionales de Ocio y Tiempo Libre.


Jumping Clay

Creaciones 2D 3D

Jumping Clay, “la mejor arcilla del mundo”, es una masilla para modelar. Sirve para hacer formas y figuras. Tiene una serie de características que la hacen única:

Tiene un tacto suave. No se agrieta. Es muy elástica, lo que facilita la creación de trabajos creativos. Limpia: no mancha, no se pega en las manos, no deja migajas y es fácil de limpiar. Sencilla: Se seca con el aire. Segura: No es tóxica. Se puede manejar sin la ayuda de un adulto. Puedes crear el color que desees mezclando varios colores, como si fuera pintura. Rebota : Puedes jugar con la arcilla al aire libre. Se puede barnizar, pintar y escribir.


MAETIVA

Educación Creativa

El nacimiento de MAETIVA, surge a raíz de la falta de creatividad que detectamos en nuestro sistema educativo. La creatividad es una cualidad escasamente valorada actualmente en nuestras aulas, a diferencia de otros países como Finlandia o EE.UU, donde es considerada una habilidad muy importante.

La intención de MAETIVA, es acercar la creatividad a las aulas, a través de diferentes herramientas y metodologías, como las Nuevas Tecnologías, el Arte, la Inteligencia Emocional… étc.


¿Diferencias entre La Pecerita y otras empresas en 4 puntos?

La tecnología como medio de aprendizaje

1

Experiencia Real

La experiencia de La Pecera de Ideas

La Pecerita es la línea de investigación y desarrollo creada dentro de La Pecera de Ideas, enfocada a la formación de niños y jóvenes en nuevas tecnologías.

2

Tecnología Sostenible

Mejorar las condiciones de vida

Aplicación responsable de métodos de producción basados en los principios de la optimización, logrando así un equilibrio entre eficacia y eficiencia.

3

Premio Google

Ganadores Premio Google 2012

El equipo de La Pecerita y La Pecera de Ideas fue parte activa en el equipo de trabajo que consiguió el Premio Google Ciudad Digital 2012/2013.

4

Objetivos Educativos

Apostamos por la Educación

La Pecerita tiene entre sus muchos objetivos formar, potenciar y encauzar a los talentos del futuro a través del aprendizaje creativo.